La elección del aluminio como material para la fabricación de aberturas se convierte en una solución estética, confiable y duradera.
Es el material más elegido al momento de la compra de aberturas, gracias a que tiene el respaldo de años en el mercado que demuestran su resistencia, adaptabilidad y la formidable variedad de líneas que permiten fabricar desde ventanas simples y livianas a las más robustas y resistentes aberturas y cerramientos.
En cuanto a su apariencia estética, las aberturas de aluminio suelen presentar acabados con mayor variedad: distintas texturas, colores, anodizados y laqueados; imitación de madera y otros materiales.
TIPOS DE ABERTURAS
Ventana de Abrir
Ventana Corrediza
Banderola
Paño Fijo
Oscilobatiente
Proyectante
Ventana Balcón
Patagónica
¿POR QUÉ ELEGIR ALUMINIO?
RESISTENCIA Los cerramientos de aluminio no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.
VERSATILIDAD Se adapta a todo tipo de proyecto u obra, ofrece múltiples opciones para cada necesidad.
HERMETICIDAD Y ESTANQUEIDAD Las aberturas de aluminio brindan una excelente hermeticidad a la filtración de agua y aire.
VARIEDAD DE TERMINACIONES Los perfiles se pueden usar en su aspecto natural o bien con terminaciones obtenidas por pintado, por recubrimiento termo endurecido o por anodizado.
Av. 12 de Octubre 1243 (colectora Este, ramal Pilar), Del Viso, Buenos Aires, Argentina.